06/08/2010

Tucumán

Funcionarios se acercan al fútbol

El clima de campaña electoral se vive en la provincia. Jaldo se junta con Ruben Ale y Carolina Vargas Aignasse dona banderas a barrabravas de Atlético.

En Tucumán los diferentes representates de la política local han empezado a mover sus fichas de cara al año electoral que se avecina, utilizando el deporte más popular del país para ganar el voto de los electores tucumanos.

La legisladora Carolina Vargas Aignasse se presentó en la mañana de este viernes en el estadio de Atlético Tucumán para entregar a los simpatizantes una bandera gigante.

Los representantes de la barrabrava de Atletico, La Inimitable, recibieron 200 banderas de 2x1 con la inscripción "Caro 2011" y una bandera gigante de 120 metros. Las mismas será expuestas el sábado durante el partido ante Independiente de Mendoza.

Por su parte, el martes por la tarde, el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo junto con toda su comitiva se sentó a almorzar con el plantel de San Martín. El funcionario fue recibido por el presidente del club Rubén Ale.
 



Recomienda esta nota: