08/08/2010

Tucumán

Políticos, mariachis y odaliscas junto a Rody Humano en su fiesta de casamiento

Se celebró hasta entrada la madrugada del domingo la boda del concejal de Bella Vista que lució su vestido de novia. Galería de Fotos.

Galería

El pueblo de Bella Vista acompañó la fiesta de casamiento del concejal travesti de esa ciudad, Rody Humano, quien celebró la boda que había contraído en el Registro Civil de Tucumán, el martes pasado con Juan Carlos Lizárraga, en la primera boda entre personas del mismo sexo celebrada en la provincia.

"Todos somos hijos de Dios. A todos nos corresponde ser feliz de alguna manera" había dicho Humano, el día del casamiento y agregó "estoy muy feliz de haberme casado con una persona que me ama y cuida", refiriéndose a Lizárraga, quien es Director de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista.

También había expresado que "mi sueño ha sido siempre casarme de blanco y lo haré realidad".

La fiesta de casamiento se realizó el sábado por la noche, y contó con la presencia de políticos como el legislador Antonio "Pachi" Raed y José "Mellizo" Orellana, intendente de la ciudad de Famaillá, quienes agasajaron a los contrayentes junto a familiares y amigos.

Un conjunto musical de mariachis recibió a la pareja al momento de ingresar al agasajo, en el que Rody lució un traje de novia blanco y cumplió con todas las tradiciones de una boca, como arrojar el ramo y tirar de las cintas de la torta.



Recomienda esta nota: