09/08/2010

Tucumán

Entrega de motos para la Patrulla Urbana de Alderetes

El gobernador Alperovich presidió el acto de entrega de 10 Motos y otros elementos para la Patrulla Urbana de la ciudad de Alderetes.

El gobernador de la provincia, José Alperovich;  acompañado por el Senador Sergio Mansilla, el Legislador Regino Amado, el Ministro de Seguridad, Mario López Herrera; el Ministro del Interior, Osvaldo Jaldo; presidió el acto de entrega de 10 Motos y otros elementos para la Patrulla Urbana de la ciudad de Alderetes.
 
Allí fue recibido por el Intendente Julio Silman quien consiguió los fondos para adquirir las motos y los demás elementos, y los donó a la Policía. También estuvieron presentes, Concejales, funcionarios municipales, y el Jefe y Subjefe de la Policía.
 
Además de las motos, los efectivos recibieron 5 armas largas, 5 equipos de radio, 10 chalecos antibalas, 20 chalecos refractarios, celulares, linternas y 20 capas para la lluvia, elementos que refuerzan considerablemente a esta Patrulla Motorizada.
 
En la oportunidad, el Gobernador habló con la prensa y destacó la importancia de este nuevo equipamiento que refuerza a la Patrulla y sobre todo resaltó el gesto y la iniciativa del Intendente Julio Silman de haberse preocupado para conseguir fondos y realizar esta donación.

 



Recomienda esta nota: