13/09/2010

Tucumán

Muere el joven baleado en Famaillá

La víctima de 25 años estaba junto a un grupo de amigos, cuando un vecino comenzó a efectuar disparos que lo alcanzaron provocándole heridas fatales. Video.

Durante horas de la mañana de este lunes falleció el joven que había ingresado de urgencia al hospital Padilla tras recibir disparos de arma de fuego en la ciudad de Famailla.

En la noche del domingo el muchacho, identificado como Miguel Rodríguez, se encontraba con un grupo de amigos cuando fue gravemente herido a balazos por Leonel Adrián Fuentes, de 38 años, con domicilio en Artigas y General Belgrano, en la ciudad de Famillá.

Armado con una carabina calibre 22, el agresor comenzó a disparar contra el grupo hiriendo fatalmente en el pecho a Rodríguez, quien  fue trasladado al hospital Angel C. Padilla, en nuestra capital, donde murió en horas de la mañana del lunes.

Minutos después de balear al grupo, Fuentes se entregó en la comisaría del Famaillá donde quedó detenido y se le secuestró el arma con que consumó el ataque.

Un video subido al sitio YouTube por el usuario ACcontenidos recoge el testimonio de un testigo presencial del hecho quien relata como se dio el ataque mortal ejecutado por Fuentes.

Vea el testimonio del testigo.



Recomienda esta nota: