17/09/2010

Tucumán

Denuncian en Youtube al Delegado Comunal de Delfín Gallo

El propietario de una radio subió un video al famoso portal donde explica lo sucedido. Vea el video.

El Director de la radio “Esperanza”, de Delfín Gallo, Ricardo Alderete grabó un video subido a Youtube donde reitera las acusaciones realizadas al delegado comunal Ramón Ambrosio Páez de atentar contra la emisora del departamento de Cruz Alta luego de difundirse opiniones de vecinos que cuestionaron su gestión.

El encargado de la radio declaró que luego de los atentados se dirigió a tratar el problema con Miguel Vázquez, coordinador de las comunas del este, quien le dijo que el local radial pertenece a la comuna y el podría ser desalojado del mismo.

Por otra parte aseguró: “el problema real es haber entrevistado a la Comisión de fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Delfín Gallo en la presencia del Señor Alberto Fernández y Ricardo Rivadeneira ,a partir de ese momento tomaron represarías en contra de la radio”.

“Por eso invito y exijo que también opine y se le pregunte al señor Rivadeneira sobre los hechos acontecidos” “ No por hacer una entrevista y hacer participar a la gente pueden venir a que yo sufra un atentado y un supuesto desalojo a partir de la conversación que he tenido con Vázquez”, señaló.

Alderete sostuvo que “el costo de todo movimiento y hacer que la radio siga funcionando en esta localidad me lleva un gasto enorme, pero vamos a tratar de que siga funcionando en Delfín Gallo”



Recomienda esta nota: