24/09/2010

Tucumán

Monseñor Randisi llamó a acrecentar la fe para superar las dificultades

El Monseñor de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced destacó la actividad de la feligresía durante los festejos por la Batalla de Tucumán.

En conmemoración del 198º aniversario de la Batalla de Tucumán y en honor a Nuestra Señora de la Merced, Monseñor Luis Randisi presidió el oficio religioso que se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced este viernes.

Randisi destacó que en la víspera "de este gran acontecimiento de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced y también en recuerdo de la Batalla de Tucumán, se ha hecho a las 22 horas de ayer la escenificación María de la Merced, Madre de Nuestro Pueblo".

También habló sobre el desfile de gauchas remarcando que "Ha sido participado con mucho interés por la feligresía porque ellos han colaborado mucho en el éxito de la Batalla de Tucumán".

Toda esta fiesta va a ser fructuosa en la medida en que nosotros podamos acrecentar nuestra fe y nuestra devoción a la Virgen", afirmó. Por lo que sostuvo que  "nosotros tenemos que tener siempre esa confianza a pesar de tantas dificultades que tenemos". 



Recomienda esta nota: