02/10/2010

Tucumán

Yamamusic da otro paso adelante

La empresa de músicos y para músicos ya tiene un nuevo local en Buenos Aires 39. Variedad y multiplicidad de instrumentos.

Galería

Yamamusic, una empresa que acompaña a www.eldiario24.com desde nuestros comienzos, ha dado un nuevo paso en su crecimiento inaugurando un luevo local en Buenos Aires 39 con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de sus servicios.

Yamamusic, ha desarrollado un camino de larga data en Tucumán. Sus inicios a fines de los años 80, como “Swan” donde se funda como una idea  de locales de venta atendidos por músicos, (tanto en Tucumán como en Santiago del Estero).

De ese modo inaugura un proceso en el que participan activamente amantes de la música encargados de conducir y guiar al interesado por las distintas alternativas de compra (por la gran variedad y multiplicidad de instrumentos), “acercando el conocimiento y guardando respeto hacia el cliente que de ese modo puede hacer más libremente una elección”, todo ello formando parte de una idea como eje profesional, mediante clínicas de instrumentos y músicos formadores, desarrollando un vínculo que une más allá de lo estrictamente comercial.

“Infinidad de músicos que trabajaron junto a nosotros hoy en día se encuentran desarrollando sus tareas a nivel profesional como tales. Hemos aprendido junto a ellos y nos enriquecimos con su valioso aporte y también sabemos que su paso por esta casa les sirvió como complemento de sus proyectos en función del aprendizaje que supieron desarrollar dentro de nuestros locales  en los que se prioriza; un saber, un profesional y un buen don de gente. Esa es nuestra marca, ese es nuestro sello”, dicen desde la empresa.

Yamamusic es la cristalización de una idea fundada en un comienzo por Félix Kohan, que con el tiempo sumó a César “Chechi” Bazzano que pudo incorporarse aportando su sello personal y de conducción. De ese modo ambos dueños pudieron desarrollar esta concepción que hoy cristaliza en ser una marca líder en Tucumán.

Yamamusic es un equipo conformado en esencia por sus dueños, pero que es llevada a cabo por  el aporte de todo un personal comprometido que ama la profesión. Por todo ello su slogan no es vacío, es una realidad.

“De músicos y para músicos, somos todos los que impulsamos junto a Yamamusic un desarrollo que promete mucho más para el futuro. Pero hoy queremos que te sumes a nuestro proyecto, para ser parte de lo que vendrá”, es el desafío que lanza Yamamusic a la gente de la música de Tucumán. www.yamamusic.com.ar
 



Recomienda esta nota: