09/10/2010

Tucumán

Tremendo accidente en la entrada a Tafí Viejo: cuatro muertos

Un auto entró a contramano en la autopista y chocó de frente con un remise en el que viajaban cuatro abogadas de Buenos Aires. Tres de las mujeres y el conductor del auto en infracción murieron en el choque.

Galería

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas de la tarde de este sábado al chocar de frente dos autos en la autopista a El Cadillal a la altura de la entrada a Tafí Viejo, según informaron fuentes policiales.

El choque se produjo poco después de las 19.30 cuando un automóvil Peugeot 504 azul, patente WZI 624, conducido por un hombre mayor de edad, ingresó contramano a la autopista y chocó de frente contra un Chevrolet Corsa, color blanco, patente IBJ 169 que circulaba por su carril.

En el Corsa, que era conducido por el remisero Matías Pucarelli, de 32 años,  viajaban dos juezas y dos abogadas oriundas de Buenos Aires que estaban de visita en nuestra provincia y que habían salido a recorrer el denominado "Circuito Chico" comprendido entre nuestra capital, San Javier y Raco. En el Peugeot estaba un solo ocupante quien, según los policías que intervinieron en el accidente, conducía en estado de ebriedad.

A raíz del impacto, murieron el conductor del auto que entró a contramano y las juezas María Cristina Solvés (titular del Juzgado Nº 39 en lo Laboral), María Inés Azzaro (titular del Juzgado Nacional del Trabajo Nº45 de la Capital Federal) y la abogada María Sonia Buaccar mientras que la abogada Alicia María Alejandra Leiro, de 55 años, y el remisero Pucarelli quedaron gravemente heridos e internados en el Hospital Padilla. eldiario24.com

 



Recomienda esta nota: