10/10/2010

Tucumán

Confirman la presencia de voces en video de exploradores tucumanos

Un análisis del audio de la secuencia fílmica fue enviado eldiario24.com. "Quiero que...quietos....quiero". Video.

El video publicado de forma exclusiva por eldiario24.com sobre extrañas voces registradas por exploradores en la zona del abandonado proyecto de ciudad universitaria, sigue dando que hablar.

Un lector de nuestro diario nos hizo llegar un informe realizado sobre el audio de la secuencia fílmica. A continuación publicamos el trabajo de Gonzalo González sobre las supuestas voces que aparecen en el video de las ruinas:

PASO 1: Descarga del video desde youtube en formato original AVI.

PASO 2: Lo lleve a un prcesador de video y audio y corte los sobrantes del audio para tratar de analizar lo que dicen las voces en esos 4 segundos, haciendo un bucle de 4 segundos que es lo que dura.

PRIMER ANÁLISIS:

No son varias voces es una sola, de una mujer, defasada algunas milesimas de segundos por lo que parece que sale con eco, logré descifrar lo que dice escuchandolo muchas veces: " QUIERO QUE......QUIETOS .......... QUIERO". 

Sin haber leido la nota completa pensé en esos momentos pense que podia tratarse de una escuela, cuando lei la nota me doy con que habia sido ruinas universitarias, pero puede haber habido otra cosa antes, no lo se, con exactitud.

Luego de haber hecho ese bucle y escucharlo varias veces, logré captar otra voz, al final del bucle que dice "SEÑORITA" o sea que cada vez va cerrando el circulo. Te mando el audio de los dos bucles creados, con repetición de hasta 5 veces. Es preferible escucharlo con auriculares de buena calidad para entender.

Mire el video.


Recomienda esta nota: