12/10/2010

Tucumán

Penoso espectáculo de un taxista ebrio en las calles tucumanas

Un video en Youtube muestra al conductor de un Fiat Palio en una profunda borrachera cuando es inspeccionado por inspectores del Sutrappa. Vea el video.

Los transeúntes que caminaban por el lugar agradecían no haber tenido que viajar con él. Esto se debe a que un taxista tucumano fue filmado y subido a Youtube en un profundo estado de ebriedad mientras estaba en su auto frente al predio de la ex terminal, y era inspeccionado por personal de Sutrappa.
 
El hecho ocurrió en avenida Benjamín Aráoz primera cuadra y en el video puede verse claramente  cunado el conductor, que vestía una chomba de San Martín, es interceptado mientras estaba en su Fiat Palio, licencia 4397 del Sutrappa, en un penoso estado de ebriedad sin reaccionar ante el accionar de los agentes que inspeccionaban su vehículo.
 
Las imágenes fueron subidas al portal de videos el lunes 11 de octubre, por el usuario pablomni quien las acompañó con un pequeño texto descriptivo del momento: "Este vehículo taxi fue interceptado por inspectores del sutrappa en la ciudad de Tucumán, el chofer estaba en un grave estado de embriaguez. Por Dios, un peligro para todos, no me gustaría haber subido a ese taxi!!!!"
 
Mire el video:
 


Recomienda esta nota: