09/01/2011

Tucumán

Denuncian “vergonzosa atención” en un Pago Fácil de Tafí del Valle

A través de un mail, un lector de ELDIARIO24.COM asegura que para realizar un trámite, como mínimo, hay que esperar una hora y media. Hay sólo un empleado.

Un lector de nuestro sitio, a través de un mail, nos hizo llegar una denuncia que habla sobre la “vergonzosa atención” con la que se recibe al público en un Pago Fácil de Tafí del Valle, que funciona en la sede del Correo Argentino.

“Quienes se acerquen al local ubicado en calle San Martín sin número (la misma arteria donde se emplaza el hospital de esa ciudad veraniega) deberán padecer, como mínimo, una hora y media de demora para cumplir sus trámites”, dice el escrito.

La demora se debe a que “sólo se instaló en el local una máquina para efectuar las cobranzas, sin afectar mayor personal al menos durante la temporada de verano”, por lo que “un empleado del Correo Argentino debe recibir las facturas de pago, además de cumplir sus tareas habituales de cancelación de giros postales, entrega de correspondencia y trámites internos”.

A todo esto se le suma el pago de beneficios sociales a los residentes en Tafí del Valle. Así las cosas, la denuncia de nuestro lector agrega que “ese único empleado ubicado en la única caja debe atender a gran cantidad de personas prácticamente sin respiro, lo que redunda en una ineficiente atención de su parte (sin que sea el causante) y en demoras inauditas para el cliente que desea abonar una boleta”.

La denuncia se refiere también a la “superficie mínima” que tiene el local en el que está ubicado el Pago Fácil “que obliga al público a hacinarse” y al horario de atención que se ha estipulado: sólo de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y sin “ningún refuerzo de personal (aunque sea transitorio) para atender la demanda al menos durante enero, cuando los valles reciben a gran cantidad de turistas, sin descuidar a los tafinistos”.

 

 

 



Recomienda esta nota: