23/01/2011

Tucumán

El río Loro, un paraíso que invita a disfrutar en familia de un bello entorno

El camping Las Moreras, con todas las comodidades, es otra alternativa que ofrece El Cadillal para los que buscan escaparse un fin de semana.

Con la tranquilidad de sus aguas y la frescura que transmite su vegetación, a sólo unos minutos de San Miguel de Tucumán, El Cadillal es, sin dudas, el destino por excelencia de las escapadas de fin de semana para quienes viven en la ciudad capitalina y sus alrededores. 
 
El río Loro, que recoge las aguas que filtra el paredón del dique, constituye un imán irresistible para los veraneantes de ocasión. Y en este punto es importante destacar la importancia que han adquirido en los últimos años los campings.
 
Hoy instalaciones como el camping Las Moreras, con sus poco más de dos hectáreas de parquizado natural profusamente arbolado, son un destino obligado de quienes aspiran a desconectarse por un rato de las presiones de la ciudad y degustar un buen asado.
 
Oscar Tonetti, concesionario del predio, asegura que esta es una de las mejores temporadas desde que se hizo cargo del camping y que, además de los tucumanos que pasan el día, llegan visitantes, en su mayoría, de Santiago y Chaco y se quedan hasta tres días seducidos por la belleza del entorno.
 
El empresario mostró las nuevas instalaciones recientemente inauguradas. Se trata de catorce baños, 7 para cada sexo, y la ampliación de la confitería, que fue dotada de una capacidad para 200 personas con el fin de otorgar a los visitantes causales una mayor comodidad y que disfruten del bello paisaje.
 
 


Recomienda esta nota: