26/04/2011

Tucumán

Yerba Buena cuenta con un vehículo para personas con capacidades especiales

En el acto de entrega también recibieron herramientas personas que buscan desarrollar microemprendimientos productivos.

En el marco de un acto encabezado por la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, la municipalidad de Yerba Buena recibió un vehículo para uso exclusivo de chicos con capacidades especiales.

“Que Yerba Buena tenga una combi para trasladar a los chicos con capacidades especiales más que un orgullo es una obligación que teníamos”, dijo el Intendente de esa ciudad, Daniel Toledo.

Por su parte, Rojkés aseguró que “tener un vehículo con todas las comodidades para los chicos es un derecho y una obligación del estado. Trabajamos para hacer una provincia cada día más inclusiva”.

Durante el  mismo acto, también se entregó a vecinos de la ciudad herramientas de trabajo para microemprendimientos productivos. En esta etapa, fueron doce los beneficiarios y sus actividades abarcan desde jardinería hasta herrería.

“Si bien todos los emprendimientos son muy importantes, hay uno que me marcó mucho. Se trata de un vecino que toda su vida trabajó en un cortadera de ladrillos y ahora tiene su propio emprendimiento luego de mucho esfuerzo”, señaló Toledo.

 



Recomienda esta nota: