26/04/2011

Tucumán

Capacitarán en materia turística a empresarios hoteleros y gastronómicos

Será en el marco de un convenio firmado entre el Ente Tucumán Turismo y la Unión de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.

En el marco de las acciones que vienen realizando en forma conjunta los sectores privados y público con el objetivo de posicionar a Tucumán como destino turístico, se firmó un convenio de cooperación para capacitación en materia turística de hoteleros y gastronómicos; entre el Ente Tucumán Turismo y la Unión de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.

La capacitación que tendrá lugar desde el 2  hasta el 20 de mayo próximos, se divide en tres módulos y estará a cargo del especialista Profesor y Consultor Internacional para Hoteles y Restaurantes, integrante del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia, José Muñoz.

En total 75 empresarios participarán en la capacitación instruyéndose en gestión hotelera, gastronómica y en materia presupuestaria.

Según expresaron las autoridades, estas inversiones tendrán sus resultados a mediano y largo plazo, generando además herramientas de control para evaluar los resultados de las gestiones.
 
 



Recomienda esta nota: