26/04/2011

Tucumán

Quattro regresa a Tucumán con un imponente show en el Teatro Alberdi

El grupo lírico se presentará el próximo jueves 28, a las 21.30, en Jujuy y Crisóstomo Álvarez, con renovado repertorio. El precio de las entradas. Video.

Luego de su exitosa participación en el programa Talento Argentino, el grupo Quattro regresa a Tucumán para presentarse el próximo jueves 28 de abril, a las 21.30, en el Teatro Alberdi, ubicado en Jujuy y Crisóstomo Álvarez.
 
Los integrantes del cuarteto lírico, Cecilia Paliza, Sol Quesada, Miguel Marengo y Fernando de la Orden, desplegarán un renovado repertorio luego de haber recorrido el país con su show.
 
Para esta oportunidad, la compilación incluye los grandes éxitos que los hicieron ganarse el cariño de los argentinos, como "Héroe", "New York, New York", "The Show Must Go On", "Cinema Paradiso"; clásicos de la canción italiana; memorables musicales como "El fantasma de la ópera", "Drácula", "Los miserables"; arias de ópera como "Nessun dorma"; y la emotiva  interpretación de "No llores por mí Argentina, del musical Evita.
 
Por su parte, las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro, los martes y domingos en el horario de 10 a 13 y de 18 a 21. Una platea o un palco bajo se encuentra a $130; una tertulia o un palco lateral, a $100; un palco alto a $80; y la cazuela a $70.
 
 
 
Video - Quattro en Talento Argentino
 

 



Recomienda esta nota: