27/04/2011

Tucumán

Alumnos de la escuela Normal salen a la calle a concientizar a motociclistas

El uso de casco protector y el respeto a las velocidades permitidas son algunos de los consejos que forman de la campaña que los estudiantes llevan adelante en conjunto con la Municipalidad capitalina.

Desde las 10.00 de la mañana de este miércoles los estudiantes de la escuela Normal Juan Bautista Alberdi llevan a cabo una campaña de concientización vial destinada a motociclistas, en la esquina de avenida Sarmiento y Muñecas.

El objetivo de la iniciativa, realizada en conjunto con la municipalidad de San Miguel de Tucumán, es enseñar a los conductores las diferentes normas de tránsito que rigen y concientizarlos acerca de la importancia y la necesidad de respetarlas.
 
De esta manera, los estudiantes aconsejarán usar siempre el casco protector como elemento fundamental para preservar la vida, respetar las velocidades permitidas, no usar reproductores de audio al conducir, y no transportar a menores de 10 años. Además, recordarán la documentación obligatoria que deben tener para circular en moto.
 



Recomienda esta nota: