28/04/2011

Tucumán

La ANSES pone a su director en la citrícola tucumana San Miguel S.A.

En asamblea, se aprobó la designación de Rubén Patrolleau en el directorio de la empresa tucumana dedicada a la producción, industrialización y exportación.

La empresa tucumana San Miguel S.A., dedicada a la producción, industrialización y exportación de cítricos, designó este jueves a Rubén Patrolleau como director de la firma en representación del Estado, anunció la contadora de la compañía, Graciela Prochasca, quien arbitró en la asamblea del directorio.
 
La ANSES posee el 26,96% de las acciones de la citrícola tucumana y ahora tiene formalmente un representante en el directorio, conformado por nueve ejecutivos. En rigor, Patrolleau ocupa el cargo desde hace más de un año, cuando la citrícola acordó su incorporación con el ente oficial, pero esta tarde fue incorporado formalmente al directorio.
 
Además la ANSES intentará que se apruebe la designación de directores en representación del Estado en Solvay Indupa, Grupo Clarín y Mirgor, en el marco de las asambleas de accionistas que se realizarán en esas empresas.
 
El miércoles, la ANSES logró la designación de César Forcieri como director en el Grupo Financiero Galicia y de Juan Domingo Mazzón como representante en el Banco Patagonia.
 
Así, el organismo continuará con el envío de representantes a distintas compañías hasta el 15 de mayo, hasta completar las designaciones en las 43 firmas en las que tiene participación accionaria, tras la disolución de las AFJP.
 
 


Recomienda esta nota: