29/04/2011

Tucumán

Alperovich destaca futuras inversiones en Tucumán para generar trabajo

El Gobernador de la provincia aseguró que seguirá trabajando para conseguir mejor “calidad” de trabajo para los tucumanos. Su mensaje para los trabajadores.

El gobernador José Alperovich dialogó con los medios provinciales, y en la oportunidad destacó que están avanzadas las gestiones la instalación de nuevas inversiones que generarán cientos de puestos de trabajo. En tal sentido, informó la instalación de un call center que generará 1.000 puestos para jóvenes de entre 18 y 30 años. Consideró que el desafío actual es mejorar la calidad del empleo.
 
Alperovich explicó que sigue la puesta en condiciones de las rutas del interior: "Están trabajando las máquinas a full, falta pero sucede que las lluvias de enero y febrero no nos permitía trabajar pero estamos a full". Asimismo, habló sobre la puesta en marcha de inversiones, entre las que destacó que "hay una empresa de call center que está tomando 1.000 empleados entre 18 y 30 años que para nosotros es importantìsimo". También enumeró que "hay una inversión muy grande que se está haciendo en un molino harinero" y "tres o cuatro supermercados que se están por instalar".
 
El primer mandatario destacó que "todo genera trabajo, que es lo que nos interesa en Tucumán, y mejorar la calidad del empleo". Al respecto, dijo que el objetivo es que "el que esté en negro esté en blanco, para que el trabajador esté seguro".
 
Al dirigir a un mensaje por el Día del Trabajador, dijo que "el mejor homenaje que se le puede hacer a todos los trabajadores es que tengan un mejor trabajo, un trabajo más seguro", y opinó que "lo peor que le puede pasar a una persona es no poder festejar el Día del Trabajador".
 
En cuanto al conflicto con los Autoconvocados de la Salud, apuntó que "se ha hecho todo lo que se podía, más no se puede hacer, ya depende de su conciencia para que no se perjudique la gente humilde". Sin embargo, ratificó que a pesar de las medidas de fuerza "en general los hospitales están trabajando bien".
 
Finalmente, sobre las denuncias por el inicio de la campaña electoral fuera de término, expresó que "el partido Justicialista no está haciendo ningún tipo de publicidad, estoy en contra de que se haga publicidad". Y recordó que "la ley dice que se tiene que hacer publicacidad hasta 40 días antes, creo que se debe hacer publicidad desde el 22 de julio", pero apuntó que "los acoples están haciendo publicidad, ponen mi foto pero yo estoy en contra de que se haga, yo pido que no se haga porque hay que respetar la ley", concluyó.
 

 



Recomienda esta nota: