30/04/2011

Tucumán

Stella Maris Córdoba destaca a las “Casas Compañeras” como espacios de debate

La Diputada Nacional asegura que las propuestas que llevará Proyecto Popular como ejes de campañas, saldrán de las consultas con los vecinos.

La diputada nacional y candidata a gobernadora por el partido proyecto Popular, Stella Maris Córdoba, inauguró las dos primeras Casas Compañeras en Tucumán.

"Creemos que los tucumanos tenemos derecho a debatir qué es este proyecto nacional y popular del que tanto hablamos, en cuanto a los valores que representa y en cuanto a los cambios que queremos que se produzcan", aseguró Córdoba en el pasaje Tagle 2975.

Las Casas Compañeras implican una herramienta de debate entre los vecinos para apoyar a  la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones 2011.

En Tucumán, Stella Maris Córdoba enfatizó que la mayoría de las propuestas que llevará Proyecto Popular como ejes de campañas, saldrán precisamente de las consultas con los vecinos.

"En todos los plenarios que hacemos detectamos que la gente tiene mucha necesidad de ser escuchada y no tienen un ámbito donde hacerlo. El peronismo es dignidad, movilización social ascendente, progreso. No es esclavizar a la gente. Cristina quiere que la gente recupere su trabajo genuino; no que esté siempre pobre para que dependa siempre de un plan social", aseveró Stella Maris Córdoba.

Seguidamente, la diputada nacional recalcó que las Casas Compañeras son espacios de participación. "Hay muchas cosas en Tucumán que no se ven por Canal 10; temas que no forman parte de la agenda de los medios, pero de los cuales nosotros sí vamos a empezar a hablar", agregó.

Finalmente, se inauguró otra Casa Compañera en Sargento Cabral 2045, en el barrio Echeverría.

 

 



Recomienda esta nota: