25/05/2011

Tucumán

Villalba llama al Gobierno a generar empleo genuino y erradicar la pobreza

El Arzobispo de Tucumán dio la tradicional homilía en la Catedral. El gobernador interino, Regino Amado, presidió los actos. Se desarrolló todo con normalidad.

En un marco de absoluta normalidad, se desarrollaron en la mañana de este miércoles las actividades, que fueron encabezados por el gobernador interino, Regino Amado, en conmemoración del 201º aniversario de la Revolución de Mayo en nuestra provincia.
 
Tras el tradicional Solemne Tedéum en la Catedral, Amado señaló que el Arzobispo de Tucumán, Luis Héctor Villalba, con su homilía, “hizo una certera descripción sobre lo que hay que acentuar nuestro esfuerzos”.
 
Indicó que Villalba se centró en “la erradicación de la pobreza y la generación de empleo genuino, que son puntos estratégicos para tener una verdadera distribución de la riqueza y que todos los sectores estemos bien”.
 
“En este día tan festivo honramos a nuestros próceres, pero ahora nos toca a nosotros actuar. Hay muchos jóvenes que quieren participar de esta democracia”, remarcó.
 
En tanto, en el marco de los festejos patrios, la Orquesta Estable de la Provincia, dirigida por el maestro Jeff Manookian, se presentará gratuitamente a las 21.30, en la ciudad de Monteros, donde ofrecerá un conjunto de varias famosas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, con la participación de los solistas Myriam Molina (soprano) y Alejandro Alonso (tenor). 
 
Además, el próximo sábado se inaugurará la Muestra “Argentina, tierra de inmigrantes” desde las 10 en la Sala Sitio Cultura, en el Parque 9 de Julio. La presentación se extenderá hasta el domingo y estará abierta de 10 a 18.
 
 



Recomienda esta nota: