26/05/2011

Tucumán

Un video en YouTube invita a Alperovich y Yedlin a visitar un barrio contaminado

La grabación es un compilado de fotos que deja en evidencia una gran cloaca a cielo abierto en la calle Cuba al 1.300, barrio Colombres. Ya hay víctimas. Vea el video.

Un video subido a la red social YouTube deja en evidencia la inacción y el abandono de las autoridades en el barrio Colombres al mostrar un compilado de fotos de una gran cloaca a cielo abierto, e invita al gobernador de la provincia, José Alperovich, y al ministro de Salud, Pablo Yedlin, a visitar la zona de calle Cuba al 1.300.
 
La grabación, subida por el usuario “observador1450”, con grandes toques de ironía, denuncia que el “lago de caca” ya se cobró varias víctimas. Un niño de 4 años aparece en el video exhibiendo unas ronchas que le habría dejado el contacto con el agua contaminada. 
 
“Señor turista: le aseguramos que gratuitamente usted podrá llevarse en su organismo un sinfín de enfermedades, virus y bacterias”, reza, cargado de ironía, un pasaje del video. “Todo fue posible gracias a la SAT, con sus funcionarios al frente”, espeta. 
 
Asimismo, señala al primer mandatario provincial como principal responsable de la situación y “de la vida de Manu, de los más niños y de todos nosotros”. “Gracias por matarnos de a poco… es tan inhumano, tan dulce…”, sentencia.
 
 
Video - Cloaca a cielo abierto en barrio Colombres

 




Recomienda esta nota: