26/05/2011

Tucumán

Un susto en plaza Independencia

Un camión que transporta basura sufrió un principio de incendio en 24 de Septiembre al 400. Solicitaron circular con precaución por la zona.

Un camión de la Empresa 9 de Julio, que transporta los residuos de la provincia, sufrió un principio de incendio en la mañana de este jueves en 24 de Septiembre al 400, frente a plaza Independencia y solicitaron circular con precaución por la zona. Los mismos empleados fueron los encargados de sofocar las llamas.
 
Al respecto, Pedro, uno de los trabajadores, relató a través del móvil de LV12 que “acudimos con la manguera con la que siempre trabajamos en la plaza y tratamos de apagar el incendio con otro compañero”.
 
“Tratamos lo mas rápido posible de apagarlo”, reiteró, y al ser consultado sobre cuáles fueron las explicaciones que dio el chofer del vehículo, sostuvo que “no dijo nada”.
 
Al parecer el principio de incendio se habría producido por una colilla de cigarrillo que se habría arrojado en un cesto ubicado en San Lorenzo y Congreso y el viento lo habría avivado.
 
 



Recomienda esta nota: