26/05/2011

Tucumán

Las opiniones de Hebe de Bonafini siguen repercutiendo en la dirigencia política

Eduardo Duhalde dijo que fue una falta de respeto la crítica de Hebe de Bonafini al calificarlo de “acomodaticio”. Martín Sabatella también criticó al gobernador local.

Eduardo Duhalde visitó Tucumán para lanzar su candidatura a Presidente de la Nación, a través del partido "Unión Popular" y aprovechó la ocasión para criticar a Hebe de Bonafini quien había dicho que el gobernador José Alperovich no era "kirchnerista" y era un "acomodaticio".

Al respecto de esas declaraciones, el ex presidente dijo, en entrevista con La Gaceta, que tales afirmaciones constituyen una falta de respeto por parte del kirchnerismo para un gobernador que es aliado estratégico del gobierno nacional.

Al mismo tiempo, también visitó la provincia Martín Sabbatella para apoyar la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner en 2011 y criticó al gobernador tucumano en la misma línea que había sostenido la titular de Madres de Plaza de Mayo. Sabatella opinó que "no podemos acompañar a un gobierno que tiene en sus equipos y en sus listas a gente del bussismo. En ese sentido compartimos las palabras de Hebe de Bonafini".

 

 


 




Recomienda esta nota: