27/05/2011

Tucumán

Exponentes de la música local ayudarán a cumplir el sueño de Luciano Brandán

El joven de 14 años sufre de retinitis pigmentaria. Necestia practicarse una cirugía en Cuba para ampliar su campo visual.

Luciano Brandán es un joven tucumano de 14 años que padece una enfermedad llamada retinitis pigmentaria, dicha enfermedad tiene la particularidad de atacar todas las funciones visuales generando que quien la padece sufra una ceguera total.
 
Actualmente el padecimiento ha generado que el joven tucumano pierda el 75% de la capacidad visual y ante esta situación desesperante familiares y amigos prepararon para este sábado a partir de las 19:30 una jornada cultural en el Robert Nesta (San Martín 1129) que contará con la participación de diferentes exponentes de la música local y tendrá un cierre a toda orquesta con el Dj Barba Dub.
 
"Luciano vive condicionado totalmente, incapaz de hacer hasta las cosas mas simples.Su vida está detenida, sus días terminan cuando comienza a ocultarse el sol. Cada día se ve en sus ojos la angustia y la frustración de luchar contra la impotencia de una enfermedad que no tiene explicación, de una enfermedad que él no comprende pero que sabe que le está quitando la posibilidad de vivir los mejores años de su vida como un adolescente normal, sumando a todo esto los fracasos escolares que no puede superar y el cambio total de su carácter por sentir cada día que la vida lo supera". 
 
Este testimonio de los organizadores del evento sirve de estímulo para que la sociedad tucumana colabore con esta noble causa, la de darle una esperanza, una posibilidad a Luciano.
 
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en:
  • Hostel Oh - Santa Fe 930 
  • El Círculo Café -  Mendoza 240 
  • Bar Playa Girón - Mendoza 1084 



Recomienda esta nota: