27/05/2011

Tucumán

YAMAMUSIC Y EL DIARIO 24 TE REGALAN UN BOMBO Y UNA GUITARRA

Sólo deberás dejarnos tus datos y subir una foto para llevarte los premios. Extendemos las inscripciones hasta el martes, así que...¡Participá ya mismo!

Yamamusic y El Diario 24 siguen regalando sonrisas. Tras entregar la AXL Strat, se inicia un nuevo concurso por un bombo y una guitarra. ¿Vas a dejar que te ganen los instrumentos?

Se trata de un guitarra criolla clásica marca Alonso y un bombo legüero que vos te podés llevar cumpliendo unos sencillos requisitos.

¿Qué tenés que hacer? Es simple.

Hasta el 1 de junio a las 18 horas abrimos un formulario donde grabarás tus datos, tales como nombre, número de DNI, dirección de e-mail, teléfono, y tu usuario en Facebook.

Luego, adjuntarás una foto tuya en Facebook con el link de la misma, mostrando a vos, a tu grupo; mostrando tu lado creativo, serio, artístico o lo que quieras.

Lo que sí, deberás asegurarte que la misma sea PÚBLICA para que podamos insertarla luego en el álbum de Yamamusic.

Tras ello, cuando cierren las inscripciones, se iniciará la segunda etapa en Facebook. Por ello te recomendamos que agregues a la página de Yamamusic, donde se realizará la votación hasta el viernes 10 de junio.

Ganará los premios el que más “Me Gusta” sume en su foto.

¡Participá ya!
 




Recomienda esta nota: