27/05/2011

Tucumán

La Legislatura aprueba la designación de tres nuevos jueces

En una rápida sesión, los parlamentarios aprobaron los pliegos de tres fiscales. El titular del CAM, Antonio Gandur, expuso un informe de gestión.

En una sesión Express, que se inició a las 9, la Legislatura de la provincia aprobó este viernes los pliegos de tres fiscales de primera instancia del fuero penal propuestos para ocupar las fiscalías en las Cámaras en lo Penal del Centro Judicial de esta capital.
 
De esta manera, Alejandro Noguera ocupará el cargo de Fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción y Estela Velia Giffoniello y Carlos Sale serán fiscales de Cámara en lo Penal, y ahora deberán jurar en sus nuevos cargos.
 
En diálogo con LV12, el legislador Fernando Juri Debbo explicó que "se trató de una sesión especial donde el único tema era la designación de los magistrados". 
 
Además, el titular del CAM, Antonio Gandur, brindó un informe de gestión ante los parlamentarios y, en declaraciones a la prensa, dijo que no avala los dichos discriminatorios de su compañero en la Corte Suprema de Justicia, René Goane.
 
 



Recomienda esta nota: