27/05/2011

Tucumán

Alperovich toma distancia de Duhalde y ratifica su apoyo al Gobierno nacional

El gobernador de Tucumán negó diferencias con el kirchnerismo. “A los tucumanos nos conviene que la presidenta siga, todavía la necesitamos”, sostuvo el mandatario.

Durante su visita de campaña a Tucumán, el candidato a presidente  Eduardo Duhalde ensayó una especie de defensa hacia el gobernador José Alperovich, por un supuesto “maltrato” del Gobierno nacional, y pronosticó la sublevación de los mandatarios provinciales aliados al proyecto popular.

Consultado acerca del particular, en rueda de prensa Alperovich desmintió las declaraciones del ex presidente argentino. Negó rotundamente un alejamiento del kirchnerismo y destacó el apoyo nacional a la provincia, por lo que asegura no tener más que "palabras de agradecimiento" para la gestión actual.

Asimismo, el funcionario ratificó su apoyo a la reelección de Cristina Fernández y sostuvo que a Tucumán no “le conviene” que el kirchnerismo deje el poder. "Lo que más nos conviene a todos los tucumanos es que Cristina siga, Tucumán todavía la necesita", dijo Alperovich.

Y agregó: “Si bien en estos ocho años hemos hecho cosas, nos falta mucho y nos falta la ayuda de la nación para cambiar definitivamente a Tucumán".

En relación a los dichos del ex gobernador de Buenos Aires, el jefe de Estado provincial señaló no estar "de acuerdo para nada”. “Nosotros siempre hemos recibido ayuda tanto de Néstor como de Cristina, jamás hemos recibido un maltrato o una discriminación", finalizó.

 




Recomienda esta nota: