27/05/2011

Tucumán

Buscarán a Quijano en Catamarca

Tras una semana sin rastros del taxista, la Policía decidió ampliar las fronteras del operativo de búsqueda. Bordearán la ruta que une Tucumán con la provincia vecina.

La búsqueda del taxista Pedro Nicanor Quijano, que se encuentra desaparecido desde hace una semana, se extenderá a la provincia de Catamarca, según informaron fuentes policiales.

La Policía de Tucumán llevará a cabo los operativos en la frontera, bordeando la ruta que une ambas provincias.

El viernes a las 6 de la madrugada, Quijano no se presentó a entregar el auto que conducía ni retornó a su casa. El último contacto que se tuvo de él fue una suba de pasajeros rumbo a la banda del Río Salí, que reportó a la base de la remisería en la que trabaja.

La policía trabaja desde entonces en la búsqueda del individuo pero sin resultados positivos hasta el momento. Paralelamente, su familia y sus compañeros pegaron en taxis y colectivos afiches con la cara de Quijano y teléfonos a los cuales aportar datos.

Lo que sí apareció fue el auto, al cual le sustrajeron la radio, el taxímetro y el estéreo, como así también el plafón y el logo del número de la licencia. No había signos de violencia en el interior del coche.

 




Recomienda esta nota: