27/05/2011

Tucumán

Operativo en "La Bombilla" da con pertenencias del taxista desaparecido

Papeles y la computadora del Fiat Palio de Pedro Nicanor Quijano fueron hallados en una casilla del peligroso asentamiento. Hay dos personas demoradas.

Durante horas de la tarde de este viernes fueron encontradas pertenencias del taxista desaparecido, Pedro Nicanor Quijano, durante un operativo realizado en la zona conocida como villa "La Bombilla".

Como resultado del accionar policial se encuentran demoradas dos personas y se recuperaron la computadora del Fiat Palio de Quijano y, según informan fuentes policiales, papeles. 

El fiscal Arnoldo Suasnábar, a cargo de la Fiscalía VII, está inspeccionando el lugar junto a policías de la División  en el predio del barrio Juan XXIII.
 
Recordemos que el viernes a las 6 de la madrugada, Quijano no se presentó a entregar el auto que conducía ni retornó a su casa. El último contacto que se tuvo de él fue una suba de pasajeros rumbo a la banda del Río Salí, que reportó a la base de la remisería en la que trabaja.
 
La policía trabaja desde entonces en la búsqueda del individuo pero sin resultados positivos hasta el momento. Paralelamente, su familia y sus compañeros pegaron en taxis y colectivos afiches con la cara de Quijano y teléfonos a los cuales aportar datos.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: