28/05/2011

Tucumán

El PJ local recordó a Néstor Kirchner

El partido celebró el primer aniversario de la reinauguración de su sede, donde participó el ex Presidente. “Duele y es muy triste”, dijo Rojkés de Alperovich.

En el marco de la celebración por el primer aniversario de la inauguración de la nueva sede partidaria, el Partido Justicialista (PJ) recordó al difunto ex Presidente Néstor Kirchner, quien fuera el principal orador aquel día.
 
En este sentido, la senadora nacional y presidenta del partido en Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, se refirió a Kirchner, quien era el mandatario partidario a nivel nacional. “Cuando inauguramos la sede, nunca pensamos que al año Néstor ya no nos iba a acompañar. Y duele, es muy triste”, expresó en diálogo con LV7.
 
“Pero cuando uno comienza a reflexionar se da cuenta que lo importante es que dejó huellas: puso en pie al país, se recuperó la política, los jóvenes volvieron a creer en la política. Todo esto es parte de la mística que dejó Néstor Kirchner, con la suerte de que tenemos a nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) continuando con este proyecto”, señaló.
 
Kirchner fue homenajeado con un busto de su imagen que estará ubicado en el primer piso del edificio, ubicado en Rivadavia 157. Además, se proyectó un video del discurso que brindó ese 27 de mayo de 2010.
 
 



Recomienda esta nota: