30/05/2011

Tucumán

Vialidad Provincial adquiere maquinaria por 20 millones de pesos

El nuevo equipo fue exhibido en Plaza Independencia, durante un acto encabezado por el gobernador José Alperovich.

Este lunes fue presentada la nueva maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad, adquirida a partir de una inversión que le significó a la provincia unos 20 millones de pesos.

El equipo fue exhibido durante un acto realizado en horas de la mañana en Plaza Independencia, con la presencia del gobernador José Alperovich y miembros de la repartición.

La entrega consiste en dos rodillos combinados autopropulsados, un rodillo sobre neumático, un rodillo compactador vibrol de tiro, un terminadora de asfalto con ancho de distribución máximo de 4mts. con carretón de transporte de 10tns; una excavadora sobre oruga, dos retroexcavadoras sobre neumáticos, una topadora de 200cv de potencia, dos tractores tipo agrícola, dos tanque de riego de agua, un grupo electrógeno, una planta asfáltica de 80tns/horas para producción en caliente con capacidad de almacenamiento de 120m3 y una planta clasificadora de áridos de 100 tns./hs. de producción, entre otros elementos.

Algo llamativo de la jornada fue que el grueso de los asistentes que participaron del acto político se apostaron estratégicamente frente a las carpas instaladas en el paseo provincial, tapando los diferentes movimientos de protesta (foto).
 




Recomienda esta nota: