31/05/2011

Tucumán

CTA inaugura su nueva sede en la Capital

Los trabajadores realizarán la inauguración del local con un acto, para luego visitar a la asociación CRECER y marchar hacia Plaza Independencia.  

El próximo miércoles 1° de Junio se inaugurará la nueva sede de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) - Tucumán, en Gral. Paz 925.
El acto se realizará desde las 11 horas, para luego dar una conferencia de prensa.

En tal ocasión contará con la visita de una delegación de la Conducción Nacional de la Central, que junto a dirigentes de la provincia visitarán a la asociación civil Crecer Juntos para una reunión preparatoria con vista al la próxima jornada nacional de paro y movilización, fijada para el 8 de junio por el reciente congreso federal que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

A la reunión están convocados representantes de las organizaciones sindicales de la CTA, Jubilados de la Plaza, Autoconvocados de Salud Pública (SITAS), la CCC y otras organizaciones sociales y territoriales del campo popular.

Luego, se recorrerá la zona aledaña donde esa asociación realiza su tarea social.

Finalmente, los trabajadores se dirigirán a la plaza Independencia a los efectos de tomar contacto con los trabajadores que allí han instalado el denominado “camping de la resistencia y la dignidad”, desarrollando en el lugar una asamblea pública y la instalación de la “Carpa de la CTA” que permanecerá acompañando la resistencia hasta el día 8 de junio.

 




Recomienda esta nota: