31/05/2011

Tucumán

Multitudinaria marcha para pedir por la aparición de Pedro Nicanor Quijano

Siguen sin haber certezas sobre el paradero del chofer que desapareció el viernes pasado. La búsqueda continúa y ya hay un detenido.

Familiares, amigos y colegas del taxista Pedro Nicanor Quijano marcharon este martes por el centro de la ciudad pidiendo la aparición con vida del trabajador, que se encuentra desaparecido desde el viernes 21 de mayo.

Uniformados de distintas reparticiones policiales se sumaron a la búsqueda del taxista desaparecido cuando se disponía a cumplir un servicio desde nuestra Capital hasta la ciudad de Banda del Río Salí con dos pasajeros.  

Por disposición de la Jefatura de Policía y siguiendo la investigación judicial durante todo el fin de semana se intensificaron todos los rastrillajes en búsqueda de  Quijano.

Norma Roldán, la esposa del taxista desaparecido deslizó durante la mañana de este martes la hipótesis de un ajuste de cuentas en el caso que investiga la Policía.

“Las investigaciones están caratuladas como robo. Para la Policía es esta persona detenida la que mató a Pedro. Esto es lo que no dicen a nosotros”, apuntó.

Por otra parte, aseveró que “no hubo amenazas” previas. Además, contó que él “no tenías viajes fijos” durante la noche. “Su parada siempre fue en Balcarce y Santa Fe”, concluyó.
 
 
 




Recomienda esta nota: