17/06/2011

Tucumán

Colegios profesionales piden en la Legislatura una salida al conflicto sanitario

La presidenta de la Comisión de Salud, Beatriz Ávila, recibió a los representantes de los médicos, odontólogos, farmacéuticos, psicólogos, entre otros.

Los representantes de los colegios profesionales de distintos sectores fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura, la alperovichista Beatriz Ávila, y solicitaron que se solucione cuanto antes el conflicto que mantiene el Poder Ejecutivo con los autoconvocados.
 
Ávila recibió a los profesionales a fin de conocer las inquietudes y diagramar acciones conjuntas para buscar soluciones a diferentes problemáticas del sector, iniciativa que fue acompañada por los legisladores Beatriz Bordinaro de Peluffo y José Orellana, integrantes de la Comisión.
 
Estuvieron presentes representantes de los profesionales Médicos de Capital y del Sur, odontólogos, farmacéuticos, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, kinesiólogos, fonoaudiólogos, entre otros, quienes plantearon la urgencia de un acuerdo con los autoconvocados de la salud y un avance en el estudio de la cápita sobre las prestaciones de la obra social estatal, el Subsidio de Salud.
 
La presidenta de la Comisión de Salud manifestó que "se trató de una reunión de factores de la salud, con el propósito de aunar criterios y líneas de acción en la búsqueda de una solución integral para todos los temas pendientes en esta materia. Escuchamos propuestas e inquietudes y coordinamos los pasos a seguir en forma conjunta".
 
 


Recomienda esta nota: