17/06/2011

Tucumán

Estrenan “Derechos Torcidos”, un homenaje musical a Hugo Midón

La obra del artista recientemente fallecido subirá a escena el próximo sábado 25 de junio y se reeditará cada fin de semana, hasta el 17 de julio

“Derechos Torcidos”, la comedia musical de Hugo Midón que conjuga canciones con la transmisión de valores, se estrenará el próximo sábado 25 de junio, a las 17.00, en el Teatro Orestes Caviglia, ubicado en San Martín 251.

La obra cuenta con la Dirección de Virginia Ibáñez y Sebastián Fernández y es interpretada por niños y jóvenes del elenco independiente Vuelo en V, con el conocido actor y empresario Fernando Ríos como único adulto protagonista.

“Derechos Torcidos” brindará funciones en esa sala todos los fines de semana, sábados y domingos a las 17.00, hasta el 17 de julio.

La historia de Derechos… se ambienta en un centro comunitario, donde siete niños sin familia han encontrado refugio y afecto en la humilde casa-hogar de Pocho Machaca (Ríos). “Es una obra para que los grandes entendamos y los chicos se diviertan; y es, también, un homenaje al maestro Midón, al cumplirse tres meses de su partida”, explica Ibáñez.

Además de Ríos, integran el joven elenco Luciana Collado (20 años), Emiliano Núñez Campero (17 años), Kika Valero (20 años), Santiago Nader (14 años), Lisette Rague (12 años), Ramiro Deza Figueroa (9 años) y Nicole Beckmann (7 años).

Dos integrantes del equipo de Midón -Carlos Gianni, compositor de los temas de la obra- y Lala Mendía asesoraron a los tucumanos; de la dirección musical se hizo cargo Marcela Manov.



 



Recomienda esta nota: