17/06/2011

Tucumán

Se viene un nuevo Encuentro Nacional de Orquestas Populares

Este año la organización está cargo de los chicos de la Orquesta del barrio Juan XXIII. El lugar de encuentro será el teatro Alberdi, los días 4 y 5 de julio.
 

 En el marco del Julio Cultural Universitario, los chicos de la Orquesta del barrio Juan XXIII, junto a padres, músicos, amigos y profesores, han organizado el Encuentro Nacional de Orquestas Populares, que se desarrollará los días lunes 4 y martes 5, a las 20.30 horas, en el Teatro Alberdi.

Participarán del encuentro la Orquesta Chivo Valladares (Mate Cocido) de San Miguel de Tucumán, la Orquesta “El Seleccionado de Jujuy” –San Salvador de Jujuy- , la Orquesta de Yerba Buena – Tucumán-, la Orquesta “Divino Niño” –Yerba Buena, Tucumán-, la Orquesta “Carlos Gardel” – Morón, Buenos Aires-, el Grupo “Música Esperanza” –Tafí del Valle- y la Orquesta "Juan XXIII" – San Miguel de Tucumán-.
 
“Esta reunión de jóvenes músicos tiene la intención de ampliar los horizontes de los integrantes de las distintas orquestas participantes, como así también intercambiar experiencias, compartir momentos agradables a través de la música y estrechar nuevos lazos entre todos”, sostuvieron los organizadores.
 
Este encuentro tiene el antecedente de la grata experiencia llevada a cabo durante el XII Julio Cultural Universitario, donde las orquestas “Juan XXIII” y “Mate Cocido” realizaron el concierto “Ronda de mate en bombilla”.
 

 



Recomienda esta nota: