19/06/2011

Tucumán

Sale a la luz un video de una pelea entre mujeres de la barrabrava de Atlético

La grabación fue subida a YouTube como respuesta a otra realizada por la familia González-Acevedo denunciando a un vecino que se dedica al tráfico de drogas. Videos.

Un nuevo video de la violencia ejercida por la barrabrava de Atlético Tucumán salió a la luz. Las imágenes, tomadas en medio del partido, muestran un tumulto en el pasillo de la tribuna de calle Laprida. Luego, se observa que ese episodio corresponde a una pelea entre mujeres, aparentemente pertenecientes a “La Inimitable”. “Esto pasa en cada partido, ¿hasta cuando? Dirigentes corruptos, ineficientes, ladrones. (Mario) Leito ladrón”, reza la descripción del video.
 
Si bien la grabación parece haberse realizado -mínimo- hace un año y medio, el usuario “japonesc7” la subió a YouTube el pasado viernes es en respuesta, supuestamente, a una tomada por la familia González-Acevedo (mandamás de la tribuna “decana) de un vecino que, según ellos, se dedica al tráfico de drogas.
 
El video al que hace respuesta la agresión a una hincha, es el que publicó el diario La Gaceta en una nota que daba cuenta de un tiroteo producido el miércoles por la tarde en la zona de “El Chivero”, que terminó con dos mujeres heridas y dos hombres detenidos, y que podría estar vinculado con una pelea por drogas, según la versión de una de las partes.
 
Fueron los propios González-Acevedo los que entregaron al diario mencionado el video que, según ellos, generó el enfrentamiento. “Hace unos días, un chico fue a la casa de este hombre que vende drogas. Mi hija le sacó fotos (en realidad, lo filmó). Y así como lo hicimos con este chico, sacaremos de todos los que vayan. Ese tipo no va a vender más droga”, advirtió Sabina González.
 
En tanto, el jueves, los dos aprehendidos fueron presentados ante la fiscala María de las Mercedes Carrizo. Según fuentes judiciales, asesorados por el abogado Guillermo Petros, habrían comentado que el incidente fue producto de que los González-Acevedo tuvieron una actitud indebida hacia un familiar suyo, y que ellos solamente reaccionaron ante una agresión.
 
 
Videos | La violencia en el estadio de Atlético y el tiroteo en "El Chivero"

 

 



Recomienda esta nota: