19/06/2011

Tucumán

“Abogados Unidos” agradece el apoyo brindado en las últimas elecciones de Jury

La agrupación además tuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema de Tucumán, Dr. Antonio Estofán, para informarle de la problemática de los jóvenes abogados.

El día 15 de junio de 2011, se realizaron las elecciones para integrar el eslabón de los abogados en el Jury (Jurado de Enjuiciamiento), en la cual resultó ganadora la formula de Cesar Terán Colombres y Sebastián Herrera Prieto sobre la formula integrada por el binomio Dante Sarmiento y Leonardo Bauque por 403 a 133 votos. En este sentido, los miembros de la agrupación “Abogados Unidos”, Dres. Martín Robles Levín, Felipe Rougés, Tatiana Carrizo, Gustavo Carrari Majnach, Nicolás Pedraza, Natalia Moreno, Susana López, Ramón Romero, Guido Terán y Roberto Sucar, que habían dado públicamente su apoyo a la fórmula ganadora agradecen a los colegas por el apoyo brindado.
 
“Esta es nuestra primera participación en una elección y no queríamos dejar de agradecer el apoyo brindado por nuestros colegas que día a día nos siguen por nuestra página de internet (www.abogadosunidos.es.tl) y nuestro grupo en facebook que alberga 1100 abogados” manifestó un integrante del grupo.
 
Asimismo, la Agrupación informó que el día 15 de junio de 2011 fueron atendidos por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Dr. Antonio Estofan, en la cual manifestaron los problemas cotidianos de la profesión y sobre todo la grave crisis que atraviesan los jóvenes abogados. “Lo más positivo de la reunión que mantuvimos con el Dr. Estofan fue su compromiso de atender a la agrupación una vez al mes para trabajar conjuntamente para mejorar el sistema de justicia y las condiciones del ejercicio de la profesión” agregaron.

 


 



Recomienda esta nota: