21/06/2011

Tucumán

Casting abierto de actores para el 1º Gran Proyecto de Mediometraje en Tucumán

Personas desde los 13 años en adelante podrán presentarse este martes a la convocatoria en la Facultad de Teatro de la UNT.  

Este martes, la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la Universidad Nacional de Tucumán, invitan a la convocatoria de casting actoral para el 1º Gran Proyecto de Mediometraje a realizarse en la provincia de Tucumán. 

El mismo está destinado a cualquier persona interesada en la interpretación en general, y la actuación para audiovisual en particular, proponiendo una experiencia de enriquecimiento mutuo en este naciente campo en nuestra provincia.

Desde las 13:00 hasta las 18:00 hs, la Facultad de Teatro de la UNT, ubicada en calle Juan Bautista Alberdi 71, recibirá a los aspirantes que deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se requieren personas de ambos sexos .
  • Jóvenes, adultos y adultos mayores (13 años en adelante) para cubrir multiplicidad de roles.
  • Con o sin experiencia previa en actuación.
  • Se recomienda a los interesados enviar CV (experiencias previas en el campo y datos de contacto) con foto para pre-selección a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Desde la organización aclaran que existe la posibilidad de extender el casting a los días miércoles 22 y jueves 23.

 



Recomienda esta nota: