21/06/2011

Tucumán

Vándalos producen destrozos en una escuela de Tafí Viejo

Ingresaron al edifico violentando la puerta principal y destruyeron gran parte del mobiliario. Descartan que se trate de un robo.

Un grupo de vándalos ingresó durante la noche del sábado a la escuela Próspero Mena de Tafí Viejo y destrozó gran parte del mobiliario del establecimiento.

Según informó el Jefe de la Unidad Regional Norte, José Ardiles, podría tratarse de una interna política contra la directora del establecimiento, por lo que descartan que se trate de un robo.

Los malvivientes ingresaron violentando la puerta principal del edificio y produjeron destrozos en al menos 14 aulas. “El sábado por la noche recibimos el aviso de que un grupo de personas habían ingresado a la escuela Próspero Mena en Tafí Viejo, con intenciones delictivas. Al llegar al lugar nos encontramos con que 14 aulas habían sido destrozadas”, relató el comisario.

Asimismo, Ardiles indicó que no se trata de la primera vez que un hecho de estas características ocurre en la escuela. “Estamos investigando los móviles del hecho, sin embargo todavía no tenemos detenidos”, concluyó.
 



Recomienda esta nota: