21/06/2011

Tucumán

Alperovich y Amaya inauguran 600 metros de pavimento en Villa Urquiza

Los trabajos comprenden las calles Isabel La Católica, Marco Avellaneda y Pasaje Paraná. Contribuyen a mejorar las condiciones de circulación vial en la zona.

En la mañana del martes el gobernador José Alperovich y el intendente Domingo Amaya inauguraron la pavimentación asfáltica de 600 metros en Villa Urquiza.

El Jefe Comunal señaló que “este tipo de obras permite mejorar las condiciones de circulación vial del barrio” y agregó que “es muy importante el trabajo urbanístico para el crecimiento de San Miguel de Tucumán que viene haciendo en forma conjunta la Municipalidad con Vialidad de la provincia”.

Además, señaló que en el marco de este plan se pavimentaron hasta la fecha más de 250 cuadras de la Capital.

Los trabajos se realizaron en calle Isabel La Católica, el Pasaje Paraná (ambas arterias entre José Colombres y Suipacha), y en Marco Avellaneda entre Isabel La Católica y Emilio Castelar.

En la zona, además cuentan con nuevo pavimento las calles Suipacha entre Emilio Castelar y Francisco de Aguirre, Don Orione entre República del Líbano y San Miguel, Marco Avellaneda entre Don Orione e Isabel La Católica, y 12 de Octubre entre Don Orione y Francisco de Aguirre.



Recomienda esta nota: