23/06/2011

Tucumán

Realizan un Laboratorio de Creatividad Audiovisual en el MUNT

Durante dos días se desarrollarán conceptos claves para la producción de cortos cinematográficos. La actividad es libre y gratuita.

Los días 27 y 28 de junio, de 18•0 a 20:30 hs, se desarrollará en el MUNT (San Martín 1545) un Laboratorio de Creatividad Audiovisual, en el que se abordarán conceptos de guión, técnica, producción y dirección para la producción de cortos cinematográficos. Los cuales se complementan con capacitación virtual que prevé tutorías online para los proyectos de guión que se inscriban ( www.cortosdegenios.com).

El taller estará a cargo del profesor Carlos Abel Barnes y está destinado a aquellos que les entusiasme el mundo de la filmación. Profesores, gestores culturales, artistas, aficionados al cine, etc.

Serán acciones presenciales de apoyo, complemento y promoción del proyecto CORTOgenia en todas las ciudades de Argentina, con participación libre y gratuita
 
También se abrió la convocatoria para la segunda edición: CORTOgenia Festival Argentino de Cortos en Internet, cuyo tema será “La pasión por el fútbol”.
 
Más información en  www.cortosdegenios.com. Allí se presenta el detalle de las bases, la inscripción y los tutoriales de cómo subir los cortos a la web.
 



Recomienda esta nota: