27/06/2011

Tucumán

Alperovich destaca la elección de Boudou como compañero de fórmula de Cristina

El gobernador de la provincia dijo que el ministro de Economía y candidato a vicepresidente del FpV “es un hombre de bien y un gran amigo de Tucumán”.

El gobernador de la Provincia, José Alperovich, se refirió este lunes a la designación del actual ministro de Economía, Amado Boudou, como compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones generales de octubre.

El mandatario provincia celebró la elección de la jefa de Estado y dijo que “Boudou es un gran amigo de Tucumán, un gran amigo nuestro, un amigo mío”, y agregó “la Presidenta ha elegido a una persona de bien, tiene que seguir el desarrollo económico para que haya empleo que, como siempre digo, es el gran disciplinador social”.

En otro orden, consultado acerca de la falta de gas en el país, Alperovich indicó que “en principio, se iba a cortar todo el gas el viernes”, medida que se postergó para este lunes. “Sé que las empresas y los ingenios funcionaron todo el fin de semana. Hoy (lunes) llamé, a las 7.30, y no contestaron. Vamos a ver cómo sigue esto”, explicó el funcionario.

 



Recomienda esta nota: