27/06/2011

Tucumán

Elemental llega al Virla con “Giro Hondo”

La compañía invita a viajar junto a una selección destacada de poemas de Oliverio Girondo y explorar sus posibilidades escénicas. La cita es el 5 de julio, a las 21.30.

Elemental se presentará en el Centro Cultural Virla el martes 5 de julio, a las 21.30 horas, con su espectáculo “Giro Hondo, en el que la Compañía Performática de Instrumentos Mínimos recorre en una selección de poemas de Oliverio Girondo y explora sus posibilidades escénicas.

La compañía Elemental se acerca a la obra de Oliverio Girondo para iluminar la música escondida en su poesía. Una performance en la que elementos cotidianos y los cuerpos  de los intérpretes son los instrumentos que acompañan a las palabras.

Elemental recurre a la materia prima como objeto de arte y a la síntesis como parámetro de creación. Un espectáculo que combina intensidad, riesgo y creatividad  y donde la poesía de Girondo, los elementos, los cuerpos y el movimiento son los protagonistas 

Durante la velada se desempeñarán como performers Miguel Rausch, Patricio Ferraro, Emanuel “Kiki” Gaggino y Juan Pablo Alquézar.


 



Recomienda esta nota: