28/06/2011

Tucumán

La Policía detiene a un hombre que se había quedado dormido en un semáforo

Tras intentar escaparse, la fuerza pudo atrapar al infractor. El sujeto conducía una camioneta que pertenecería al Gobierno provincial. Ocurrió en la Plazoleta Mitre. Video.

La Policía detuvo la pasada semana a un hombre que intentó fugarse tras ser advertido por la Policía luego de que lo encontraran dormido, interrumpiendo el tránsito, dentro de su camioneta en el semáforo de avenida Belgrano y 12 de Octubre, a una cuadra de la Plazoleta Mitre.
 
Según un lector que envió el video al diario La Gaceta, el conductor de una camioneta Mercedes Benz Sprinter -que pertenecería al Gobierno de la provincia- se habría dormido durante unos 10 minutos.
 
Conforme a lo comunicado por el lector, un móvil de la Policía se hizo presente en el lugar al notar que el rodado obstaculizaba el tránsito. Los uniformados se acercaron al vehículo y despertaron al ocupante, que se habría mostrado exaltado. Tras un cruce de palabras, el conductor habría arrancado el vehículo a alta velocidad, subiendo a la platabanda y rozando a otro coche.
 
La Policía -siempre según este transeúnte- comenzó una persecución por avenida Belgrano, en sentido este a oeste, que finalizó en la intersección con Ejército del Norte, donde otros patrulleros encerraron a la Sprinter. Según el testigo, la puerta del rodado y la ropa del chofer estaban manchados con un líquido rojizo que, afirmó, sería vino.
 
 
Video | Se quedó dormido y quiso escapar de la Policía 

 

 



Recomienda esta nota: