28/06/2011

Tucumán

Fabricio Guillen presenta “Sueños de un cantor…” en la Casona Cultural

El folclorista llega a “La 9 de Julio” con un adelanto de su nuevo material discográfico y acompañado por distintos grupos tucumanos. La cita es este sábado.

El solista tucumano Fabrizio Guillen presentará este sábado, a las 22.30Hs., su espectáculo “Sueños de un cantor…”, en la casona cultural La 9 de Julio (9 de julio 345).

La noche contará con la participación de grupos tucumanos que acompañarán al solista. Mientras que musicalizarán su canto Héctor Chipolari (violín),Marcelo Cruz (bombo) y Sergio Destassio (primera guitarra).

El talentoso cantante ofrecerá un adelanto del trabajo discográfico que se encuentra grabando, el primero en su carrera, sin dejar de entonar grandes éxitos del folclore argentino.

Guillen Se inició en el canto a los 7 años y subió a un escenario festivalero por primera vez a los 12 (Fest. del Niño Gaucho-Rio Nío). A partir de allí transitó por numerosos escenarios y fue distinguido con premios como "Mejor Solista Folklórico", en el Festival de Bella Vista (año 2008), y "Revelación " en el rubro solista en la VI Serenata de la Independencia (año 2006).

 



Recomienda esta nota: