29/06/2011

Tucumán

Garantizan los viajes de contingentes de egresados tucumanos a Bariloche

Lo aseguró el representante de una empresa en nuestra provincia. Señaló que los estudiantes tienen un circuito armado en la ciudad turística y la ceniza no los afecta.

A pesar de los problemas causados a Bariloche por la ceniza  proveniente de la erupción en el complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, los viajes se están desarrollando con normalidad. 
 
“Todo lo que es turismo de egresados se puede hacer porque es un circuito único. Van a los boliches, están e el hotel y hacen excursiones a campos en donde esta garantizada la limpieza”, dijo Ariel Martínez, gerente representante de una empresa de turismo en nuestra provincia.
 
Según el operador, lo que si se ve afectada es el turismo individual ya que el aeropuerto esta cerrado hasta el 8 de julio y las excursiones a Arrayanes, Puerto Blest  y la Isla Victoria están suspendidas.
 
Martínez señaló que el 90 por ciento de los paquetes de viajes de egresados para el año que viene ya están vendidos, obviamente por vía terrestre y agregó que los precios no bajaron, a pesar de las cenizas, ya que intervienen servicios de terceros, como el transporte, hoteles, personal, etc.
 
 


Recomienda esta nota: