29/06/2011

Tucumán

Se suman más policías a las comisarías

Lo confirmó el subjefe de la fuerza, Luis Pedraza. La incorporación se da el marco del plan para dotar de más recursos humanos a las dependencias.

El subjefe de la Policía de Tucumán, Luis Pedraza, confirmó este miércoles que dentro de poco se iniciará un plan que pretende incorporar más efectivos a las comisarías con el objetivo de dotar de más recursos humanos a las dependencias.
 
Pedraza, en diálogo con LV7, señaló que la finalidad de este plan es lograr que la gente no se confunda cuando haga una denuncia. Es decir, que Patrulla Urbana, Motorizada y Comando Radioeléctrico estarán bajo el dominio de una sola dependencia y así, cuando desean hacer una queja a cualquiera de estas áreas, directamente se comuniquen con la seccional que le corresponde por la zona de domicilio.
 
El subjefe de la fuerza indicó que estos cambios se hacen “en base a las necesidad de dar seguridad y respuestas a la ciudadanía tucumana”. “Hemos diagramado un nuevo plan de Seguridad Ciudadana que estaba archivado. Primero será para Capital y después lo vamos a extender hacia el resto de la provincia”, concluyó.
 
 


Recomienda esta nota: