30/06/2011

Tucumán

Para Cano, “no es razonable” que la tarjeta implique el aumento del boleto

El presiente del Concejo Deliberante capitalino desestimó las intenciones de la AETAT. Ratificó que el novedoso sistema comenzará a funcionar en 60 días.

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ramón Santiago Cano, señaló este jueves que la implementación del sistema de tarjetas magnéticas como medio de pago del boleto de colectivo no tiene porqué significar un incremento en el precio del boleto y ratificó que el sistema comenzará a funcionar en 60 días.
 
Cano, en diálogo con el programa “A Las Siete”, recordó que el sistema de tarjetas magnéticas “ya fue licitado y adjudicado, por lo que aproximadamente en 60 días estará en funcionamiento”. 
 
En este sentido, destacó que la medida “trae tranquilidad no solo al usuario, sino también al chofer de colectivo”. Sobre las ventajas, ponderó que “es bueno por una cuestión de uso en primer lugar, es mucho más práctico y cómodo y también por la seguridad”. 
 
Consultado sobre la posibilidad de que esto implique un incremento en el precio del pasaje, dijo que “no hay nada de cierto, no hay noticia en el Concejo que la implementación de la tarjeta implique mayor costo en el pasaje. No es lógico ni razonable”. 
 
Al respecto, consideró que “si se buscaba la seguridad del chofer y de los usuarios, no por ello vamos a exigir algún tipo de incrementos. Esto estaba contemplado cuando se iba a llamar a licitación”
 
 


Recomienda esta nota: