30/06/2011

Tucumán

La AFSCA asigna a Tucumán su frecuencia de televisión digital

El organismo además entregó las frecuencias a 43 universidades nacionales de todo el país, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a otras 14 provincias.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) asignó frecuencias para televisión a 43 universidades nacionales del país, a la ciudad de Buenos Aires y a 14 provincias.
 
En cumplimiento del reordenamiento del espectro radioeléctrico y de la ley de servicios de comunicación audiovisual la AFSCA dispuso las asignaciones, tal como figuran en las resoluciones 689 y 687 publicadas hoy en el Boletín Oficial.
 
En ambos casos se propone iniciar en estas frecuencias de la banda UHF la "experimentación" de la televisión digital, bajo la norma técnica ISDB-T.
 
Se le asignaron frecuencias a la UBA y la UTN (CABA), y en la provincia de Buenos Aires fue para las universidades de Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, Quilmes, Arturo Jauretche (Florencio Varela), La Plata, San Martín, La Matanza, Tres de Febrero, General Sarmiento, Jose C. Paz, Moreno, Luján, Sur (Bahía Blanca), Nordeste (Junin) y del Centro (Tandil).
 
Además, se le asignó la frecuencia 20 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 29 a la provincia de Buenos Aires y otras a Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Rios, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
 
 


Recomienda esta nota: